ES | EN

Ubicación - Pedasí

Panamá, el país con costas en el Atlántico y el Pacífico que une al mundo con su Canal desde 1914, es un paraíso turístico para visitantes del todo el mundo.

En la punta de la Península de Azuero, en la costa pacífica, se encuentran la histórica provincia de Los Santos y el distrito de Pedasí, dos de los lugares más pintorescos y originales del país. Aquí se encuentran playas reconocidas por su gran atractivo para surfers y amantes de las olas, tales como El Arenal, El Toro, Los Destiladeros y Venao, e inclusive se han llevado a cabo grandes competencias internacionales en estos spots de costa.

En Villa Marina Lodge conocerás el encanto natural de esta zona, siempre abierta y generosa con todos sus visitantes.

Tu
llegada

Aire
Tierra
Mar

Aire

La manera más sencilla y rápida de llegar a Playa Venao es por avión. Desde la ciudad de Panamá y su aeropuerto de vuelos domésticos, el Marcos Gelabert en Albrook, la línea aérea Air Panama ofrece vuelos los miércoles, viernes y domingos que llegan hasta el Aeropuerto Justiniano Montenegro de Pedasí en 40 minutos.

Tierra

Manejando en auto desde la ciudad de Panamá el trayecto toma aproximadamente 5 horas y recorre 359 kilómetros. Las autopistas han sido renovadas y ampliadas, y al llegar a la zona de Los Santos es preciso seguir atentamente las guías hasta la playa, ya que se deben hacer varios giros al atravesar los poblados aledaños. Es un lindo paseo que no llega a hacerse pesado ni complicado.

También se puedes tomar un autobús desde la Terminal de Autobuses de Albrook en ciudad de Panamá, los cuales llegan hasta ciudades como Chitré y Los Santos para hacer conexiones con otros transportes privados hasta la playa.

Mar

Si tienes un bote o yate en ciudad de Panamá, también puedes viajar hasta Venao y anclar en nuestra playa privada, llegando cómodamente en tu dinghy hasta el hotel.