ES | EN

Actividades

Aquí en Villa Marina Lodge todo gira en torno a la belleza del océano y de la naturaleza. Las opciones de entretenimiento que ofrecemos tienen un poco para cada gusto, y el ambiente también invita a una total relajación en compañía de un buen libro. Sigue tus instintos y disfruta de tu estadía a tu manera.

Deportes acuáticos

El surf es rey en estas áreas, y puedes correr olas hasta que tu cuerpo te pida descanso. También contamos con opciones para hacer buceo y snorkeling, para que descubras la belleza submarina.

Pesca

Las aguas del Océano Pacífico en la costa de Panamá, y sobre todo en el área de la península de Azuero, son reconocidas internacionalmente por su abundante pesca. Con gusto te ayudamos a organizar y equiparte para una sesión inolvidable, ya sea con amigos, en familia, en pareja o por tu cuenta.

Ecoturismo

Desde las ballenas en el horizonte, que visitan el cálido océano durante largas temporadas del año, hasta las tortugas que hacen de estas playas su hogar, los encantos naturales, tanto de flora como de fauna, no terminarán de sorprenderte. Puedes organizar paseos a las mágicas Isla Iguana o Isla Coiba, ambas son paraísos protegidos y están listas para ser descubiertas.

El interior panameño

Pintorescos, bucólicos y cercanos, los poblados y las ciudades de las provincias de Los Santos y Coclé están listos para compartir su historia, tradición y encanto con todos los visitantes. Elige entre una “gira del ron” en una de las destilerías más importantes de la región en el poblado de Pesé, o paseos a museos o sitios históricos como Natá de los Caballeros, para conocer un poco más de Panamá mientras la playa te espera. Y si vienes en temporada de Carnaval, durante los meses de febrero o marzo, las ciudades de Las Tablas y Chitré te garantizarán una fiesta sin igual.

Noche

Las noches son tranquilas en este rincón del mundo. Si te apetece una cena romántica, nuestra cocina puede adaptarse a tu gusto y prepararte algo especial. Además, existen varias opciones de restaurantes en los resorts vecinos, junto con bares de playa para compartir con visitantes y locales.